Tubería para conducción de cables eléctricos.

  • Galvanizado interior y exterior que otorga la mayor durabilidad
  • Maleabilidad ideal para el doblado y roscado.
  • Máxima seguridad en protección de cableado eléctrico.
  • Fácil de instalar
  • Brinda seguridad por su rigidez.

ERMC-S

El tubo RÍGIDO (ERMC-S Electrical Rigid Metallic Conduit - Steel) provee la mejor protección del circuito para cables y alambres. El gran espesor de la tubería protege contra altos incidentes físicos. El espesor de zinc logrado en el proceso de galvanizado por inmersión en caliente de los tubos RÍGIDOS ofrece una superior resistencia a la corrosión contra ambientes severos.

EIMC

El tubo EIMC-S (Electrical Intermediate Metal Conduit - Steel) es un tubo de acero más pesado que el EMT y más ligero que el ERMC-S. Es aproximadamente un 33% más liviano que la tubería RÍGIDA pero provee un alto nivel de protección para cables y alambres. Para aplicaciones con potenciales áreas expuestas a daños físicos severos. Tiene similar protección de revestimiento de zinc contra la corrosión que la tubería RÍGIDA.

EMT

El tubo EMT (Electrical Metallic Tubing) de Conduit ofrece excepcional desempeño para pasar alambres y cables. A pesar de ser la solución más liviana, y gracias a la calidad del acero utilizado y al espesor correcto, es suficiente protección mecánica para el cableado. Es fácil de doblar y cortar, tiene un superior revestimiento de galvanizado que garantiza su uso en lugares secos, húmedos, confinados o de peligrosa ubicación.

SUBIR
wpChatIcon 0