Misión

Contribuimos al logro de los objetivos de rentabilidad y cumplimiento de nuestros clientes. Con soluciones innovadoras, eficientes, confiables y perdurables para la construcción y la metalmecánica.  Desarrolladas a través del uso del mejor talento humano y tecnología. Aportando siempre al logro de los objetivos de nuestro grupo de interés (clientes, colaboradores – asociados, proveedores, accionistas y nuestro entorno de influencia).

Visión

Ser la empresa más reconocida en el mercado por sus soluciones técnicas innovadoras para la construcción sustentable; que se distingue por los altos niveles de competitividad, eficiencia y servicio, y los mejores indicadores de rentabilidad.

Política Integral

Incrementar rentablemente nuestra participación en el mercado fabricando y comercializando productos y servicios de acero y sus derivados para la construcción y la metalmecánica, cumpliendo con los requerimientos del cliente en condiciones positivamente diferentes a la competencia.

Esto lo conseguiremos creando condiciones para ser un lugar preferido para trabajar, con nuestro equipo humano experto, motivado y comprometido con la innovación, el mejoramiento continuo de los procesos y el respeto al ambiente.

La seguridad y la salud ocupacional de nuestros colaboradores son prioritarias dentro de las operaciones del negocio:

Ejecutamos acciones y asignamos recursos que ayuden a prevenir las lesiones y enfermedades ocupacionales y que satisfagan formalmente los requisitos legales y el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional.

Promovemos que nuestros colaboradores cumplan con sus responsabilidades inherentes a seguridad y salud ocupacional, normativas y procedimientos vigentes, calidad de su trabajo, eficiencia y eficacia en todas sus actividades.

SUBIR