Cubiertas
Cubiertas

Cubiertas

La mejor materia prima para el desarrollo y ejecución de sus proyectos a nivel industrial, le garantizamos duración y calidad de por vida.

Panel de acero galvalume protegido con aluminio y zinc lo que hace un techo más fuerte y de larga vida, este panel refracta los rayos solares haciendo que el interior permanezca fresco. Gracias a su sifón de desagüe y a sus grandes corrugaciones únicos en el mercado evitan 100% las goteras. Es de ancho útil 1030 mm, por lo que se ecesitan menos planchas por el mismo techo.

Panel de acero galvalume, no se oxida ni se adhieren hongos. Ideal para construcciones temporales, de baja inversión, y agropecuarias.

Es la solución moderna más económica para cubiertas que conjuga la elegancia más la belleza de la teja tradicional y la ventaja de las nuevas tecnologías en materiales.
Teja residencial termoacústica, conformada por una capa superior de acero galvalume ó prepintado y aislamiento de poliuretano rociado de espesores de 5 a 20 mm.

Panel SSR (Standing Seam Roof) para grandes luces, apoyos hasta 4,60 m. Resiste pendientes mínimas de hasta 2%. Puede ser fabricado en obra, lo que permite cubiertas continuas sin traslape en cualquier longitud.

Página 1 de 7
Joomla 1.5

  • logos1.jpg
  • logos2.jpg